Muchos estarían de acuerdo en que una de las cosas más emocionantes de ser padre es presenciar cada uno de los acontecimientos de su hijo. Al principio son pequeños logros y primeras veces que significan muchísimo para un niño que comienza a explorar el mundo alrededor de sí.
Una de las muchas cosas que los padres disfrutan ver es observar a su hijo comer algo ácido por primera vez. Al principio, los hijos siempre parecen tener una pequeña demora antes de advertir que lo que acaban de sentir es amargo o ácido, haciendo entretenido el ver su reacción. En un video viral, un bebé hace exactamente eso, ¡y sus expresiones faciales no tienen desperdicio!
Al comienzo del video, un miembro de la familia coloca una rodaja de lima en la boca del niño. ¡Yo ya estaba en el borde de la silla esperando su reacción! Al principio hubo una pequeña vacilación. Puedes verlo por la expresión confusa en el rostro del bebé, que su primera impresión de la lima no fue positiva, pues saca la lengua y se retuerce absolutamente impresionado.
El pequeño sigue confundido luego de degustar ese misterioso alimento, mientras sigue mirando a su alrededor en la habitación, esperando probablemente que alguien lo ayude a darle sentido a la situación. Posiblemente el niño intentase mirar por la habitación para ver otras reacciones y decidir cómo debe comportarse. Esto es algo que los bebés hacen mientras desarrollan expresión emocional y habilidades sociales.
Por suerte el niño rápidamente supera el fiasco de la lima, al ver que su familia ríe y no hace un gran lío sobre la situación. Lo que sucede a continuación es que uno de los familiares sostiene otra vez la rodaja de lima para ver si el niño vuelve a probarla, y bueno, ¡lo hace sin vacilar! Oh, no.
Esta vez, el niño prácticamente se atraganta, sin recordar que la lima no tiene el sabor más agradable para su gusto. ¡Pobrecito!
Al final, tenemos unas buenas risas, su familia ríe bien y, ¡con algo de suerte, el niño de un año también cuando vuelva a ver el video!
No dejes de ver a este pequeño comer lima por primera vez haciendo clic en el video de abajo.
Si disfrutaste la reacción del bebé comedor de lima, ¡no dejes de compartir el video en las redes sociales!