Mucha gente argumentará que los bebés y los perros son las cosas más lindas del mundo. Y ¿qué sucede cuando las pones juntas para crear un video viral? Bueno, claramente será una sobredosis de lindura y comedia. Por eso es que este video es absolutamente perfecto para cualquiera que disfrute un buen momento de “Aaaahhh” además de una buena risotada.
Ahora, si recuerdas tu primer beso, ¿fue incómodo? ¿Fue divertido, pero también bastante raro? ¿Quizás te dejó con un hormigueo, pero también algo de asco? ¿Como si quisieras hacerlo nuevamente pero también correr a esconderte durante unos minutos? Si tu primer beso fue así, entonces este video probablemente te hará reír mucho más. Y si no, de todas maneras, te reirás un montón.
El video muestra una bebé hermosa llamada Tegan y su imponente perro llamado Ralphie. En él, el papá de Tegan la alienta a dar un beso a su mascota. Tegan, sin hacerse ningún problema, se inclina y permite que Ralphie le dé un gran lengüetazo como beso. Luego, Tegan se aleja haciendo un ruido muy extraño con una evidente expresión facial de absoluto disgusto en su rostro. Pero, ¿qué sucede a continuación? Su papá la alienta a dar al cachorro otro beso más. ¿Qué hace ella? Va directo a buscar otro… y muestra a la cámara exactamente la misma reacción. Mientras tanto, Ralphie el cachorro se sienta pacientemente, disfrutando los adorables besos de Tegan.
Aunque este video es demasiado lindo para expresarlo con palabras, no solo muestra el amor incondicional que los perros tienen por nosotros, sino también que… a veces tenemos que pesar algunos “sapos” antes de encontrar a nuestro príncipe (¿no tengo razón, chicas?). En realidad, sospecho que a Tegan le encanta. Y ¿quién no lo haría? Ralphie es un perro de lo más buen mozo que he visto.
Si puedes identificarte con este video de alguna extraña forma o lo encuentras de alguna manera divertido y adorable, no olvides compartirlo con tu familia y amigos.