¡Cuando los bebés son lindos, son totalmente lindos! Tienen la más adorable capacidad de tocar las fibras de cualquiera (¡no sólo las de mamá!) con un hipo, una sonrisa, ¡o incluso un eructo! Me encanta cómo los bebés parecen diminutos humanos borrachos; todo lo que hacen es dramático, inocente y torpe de la forma más adorable posible.
¡Esta pequeña belleza adormilada de aquí hizo algo extra adorable luego de estornudar! Y gracias a Dios alguien estaba cerca para filmar toda esta tierna escena.
El bebé acaba de ser amamantado, y está pasando el rato con mamá. Estornudar es típico de los bebes, porque no tienen otra forma de limpiar sus conductos nasales de irritantes partículas aéreas. Además, es bastante común luego de amamantar, porque los bebés típicamente están presionados contra mamá, y se les cierra una fosa nasal, y por ello es probable que el bebé estornude para desbloquear esa fosa nasal.
De acuerdo con los padres de este pequeño, él es bastante propenso a estornudar luego de ser amamantado. Y eso es exactamente lo que sucedió aquí: el bebé mira directo a la cámara y deja escapar un estornudo tamaño bebé. Lo que dice a continuación ha hecho reír a todos, especialmente a mamá, por lo adorable de su reacción. Probablemente eligió estas dos palabras luego de escuchar a sus padres decir “¡Oh, no!” cada vez que él estornuda.
Haz clic abajo para ver este precioso momento captado en cámara. Es corto, pero muy dulce, ¡y ya tiene más de cinco millones de visitas! ¡Puedes verlo una y otra vez, como lo hice yo, porque dura sólo 11 segundos!