Tener un bebé es un ocasión tan importante en la vida para una madre, que ella indudablemente la recordará por toda su vida. Sin embargo para una madre en Taylor Mill, Kentucky- Estados Unidos, esta ocasión tuvo una sorpresa muy interesante que cambiaría su vida para siempre. El día después de tener a su bebé, que fue una niña, la madre estaba extenuada pero estaba disfrutando del momento tan esperado por ella de estar con su bebé recién nacida en su habitación repleta de familiares y de amigos.
Todos en la habitación estaban disfrutando mucho de esta ocasión tan feliz hasta que alguien noto algo muy peculiar ….. la bebé estaba envuelta en una manta un poco apretada, así que mamá comenzó a desenvolverla muy suavemente hasta que se encontró con una sorpresa inesperada, pero muy linda! … [googlead]
Cuando mamá removió la manta noto que la bebé tenia algo para ella, ¡fue entonces cuando se dio cuenta de que había un anillo de compromiso! Le tomo un poco de tiempo para reaccionar, pero cuando se dió cuenta de lo que era ella grito “Si!”. El padre del bebé había elegido este día tan especial para proponerle matrimonio, y que mejor manera de hacerlo que con la ayuda de su nueva hija.
Que momento tan increíble … esta familia lo atesorará para el resto de sus vidas! Miren y compartan este video tan conmovedor… a mi me emocionó mucho y seguro que a ti tambien te emocionara. ¡No se olviden de compartir este video hermosos con sus amigos y su familia!