No conozco un perro al que no le guste jugar a buscar y traer. Esta antigua tradición de ir y volver ha entretenido a los chuchos durante siglos, y es tan sencilla. No tiene nada de elegante o complicada. Tomas una pelota, la arrojas, esperas a que tu divertido chucho la busque y la traiga de regreso. Repetir. Es una gran diversión para el perro, pero algo aburrida para el dueño. ¡Especialmente si el perro disfruta el juego más allá de las palabras!
Pero ¿qué pasa cuando tu bebé recién nacido realmente disfruta viéndote a ti y a tu perro jugar? Bueno, entonces no tienes alternativa, ¡debes seguir jugando!
Los meses de invierno fueron demasiado fríos para que Roxie, la Siberian Husky jugase a buscar y traer afuera. Entonces, Katherine y David Bailey decidieron traer la diversión adentro. ¡Lo que no previeron fue cuánto se divertiría su bebé recién nacido siendo parte del juego!
Sentado en el regazo de su papá en la sala, esta bebé se lo está pasando en grande a las carcajadas mientras papá toma la pelota y la arroja. Inmediatamente Roxie va a buscarla y la trae de regreso, causando que la bebé ría aun más fuerte. Ríe histéricamente, incapaz de detenerse , su pequeño rostro arrugado y su boca bien abierta. Roxie suelta obedientemente la pelota en el regazo de papá, esperando ansiosamente que él la arroje ¡para poder ir a buscarla! Y sucede, una y otra vez.
Otra vez la bebé ríe desaforadamente, ¡y es absolutamente contagioso! Es muy divertido escuchar esos hermosos y gorgoteantes sonidos de una bebé feliz. Incluso papá se ríe en ciertos momentos, probablemente preguntándose por qué gasta tanto dinero en juguetes para bebé de alta tecnología para mantenerlo contento ¡cuando en realidad todo lo que necesita es un simple juego de buscar y traer con el perro de la familia! ¡Ella está totalmente encantada!
El perro parece bastante contento, también. Mamá tiene la cámara, y ahora ella estalla en carcajadas. Este es un asunto familiar serio de búsqueda, ¡y estoy bastante segura de que sucedió más a menudo luego de este cómico estallido! O al menos hasta que el perro se cansó.
¿Has visto algo como esto? Cuéntanos en los comentarios; ¡nos encantaría saber de ti!
¡Haz clic abajo para ver a esta adorable familia comenzar una nueva tradición!