Tener un bebé significa que la vida de los padres cambiará en un millón de pequeñas cosas. Repentinamente hay una pequeña vida que no puede hacer nada por sí misma y depende de ti para cada pequeña cosa. Un bebé significa acostarse tarde, levantarse temprano, dar de comer en medio de la noche, pañales malolientes y llantos inexplicables.
Este pequeño humano también significa experimentar un tipo de amor que sólo existe entre padres e hijos. Significa descubrir cuán abnegado puedes ser cuando cuidas de alguien más.
Aunque un nuevo bebé puede ser algo desafiante, desconcertante y agotador, la mayoría de los padres están de acuerdo que la etapa del bebé diminuto pasa demasiado rápido y que cada momento debería ser atesorado, cuando el bebé apenas comienza a comunicarse y expresarse.
Oliver es el nombre del bebé del video, y está aprendiendo a mostrar diferentes emociones y compartirlas con sus padres. Es increíblemente adorable cuando se despierta de una siesta y sus padres se aseguran de capturar el momento en video. El bebé comienza a despertar, se estira, bosteza y se retuerce, ¡y aún ni siquiera ha abierto los ojos! Pero cuando lo hace, su papá graba algo demasiado lindo para no compartirlo.
Cuando los ojos de Oliver finalmente comienzan a abrirse, su padre le dice: “Buen día”. Los ojos de Oliver comienzan a agrandarse al mirar hacia su papá, y lo observa hablándole.
Luego el papá pregunta: “¿Dormiste bien?”. El bebé sigue mirando fijo a su papá. Se lo ve muy serio mientras sigue mirándolo. Es casi como si no pudiese encontrar una buena respuesta a la pregunta. Luego, finalmente tiene una “respuesta”.
¡Mira el video de abajo para ver la adorable respuesta de Oliver y por qué internet está enamorada de este bebé!