Los bebés son adorables, ¿verdad? Ni siquiera tienen que hacer algo, y son adorables automáticamente porque sí. Mirarlos dormir, comer, llorar; ¡todo! Es sencillamente adorable, adorable, adorable. Pero por supuesto que cuando un bebé hace algo más entretenido que meramente dormir, comer y llorar, nos impresiona y asombra aún más. Esta es la razón de por qué debes ver este graciosísimo video que circula desde que fuera filmado en 2015, en Gettysburg, PA, EE.UU.
El video mismo es muy corto, simples 37 segundos, para ser exacta; pero ¿tiene el poder de hacerte reír como un adolescente? ¡Indudablemente! En él verás a una pequeña niña llamada Parker, de sólo un año de edad, sentada en su silla mientras su madre comienza a alimentarla. Parker, con un ocurrente sentido del humor, suelta su extremadamente adorable risa, que suena idéntica a la de una de las ardillas de la película ‘Alvin y las Ardillas’, lo que a su vez lleva a su madre a reír también. El video te dejará agradablemente sorprendido e igualmente entretenido.
Y ahora, dos años más tarde, la pequeña Parker es, de alguna manera, una celebridad. “Cuando vamos a la tienda, a citas, etc., la gente viene de toda la tienda para ver qué suena como una ardilla o una cabra”, dice su madre. “Hoy, con 3 años, ríe y habla igual cuando se lo piden”, añadió.
¿Nuestra recomendación? ¡Mira el corto pero lindo video y disfruta de esta diminuta humana pasándola muy bien! Además, si te encanta, ¡no dejes de compartirlo con tus seres queridos para que puedan reír un poco!