Pocas cosas en este mundo son tan puras como la risa de un bebé. Los niños y los bebés no están restringidos por las normas sociales como los adultos. Están demasiado ocupados en crecer, aprender, jugar y explorar como para preocuparse sobre cómo se ven o suenan. Los bebés escupirán su ropa y la llevarán puesta todo el día sin pensar en ello siquiera. ¿Hay que ir al baño? Para eso son los pañales.
No recordamos nuestra época de humanos diminutos, pero al ver a otros bebés interactuar con el mundo, podemos ver que es una época indudablemente mágica, llena de nuevas visiones, sonidos y experiencias. El mundo de un bebé aún sigue siendo justamente pequeño. Sólo reconoce lo que está a su alrededor, como sus padres, familiares, y su propio hogar. Para ellos, sin embargo, es un mundo enorme luego de vivir en el útero de su madre durante nueve meses.
Los bebés comienzan a observar e interactuar con el mundo a su alrededor muy temprano. Sonríen muy pronto, pero esa es sólo una sonrisa ‘refleja’. La sonrisa real, seguida pronto por la risa, comienza a aparecer entre las seis y las doce semanas. Si bien los bebés pueden pasar una buena cantidad de tiempo llorando, también aman reír, y nosotros amamos reír junto con ellos.
El pequeño de este video ya ha comenzado a sonreír, y la risa es su nueva cosa favorita. Tiene la completa atención de toda su familia mientras su papá juega con él y lo hace reír a carcajadas. El bebé lanza una gran carcajada, y hace reír a todos en la habitación. La risa y la sonrisa es contagiosa, pero la risa de este bebé es particularmente cómica. ¡Suena exactamente como una oveja! Es imposible verlo y no reír también.
¡Mira este cómico video abajo y por favor, da un “me gusta” y comparte!