No hay relatos de lo que sucederá cuando los papás se quedan con sus propios dispositivos creativos solos en casa con el bebé. Cuando el ánimo es el correcto, el bebé está recién cambiado y alimentado, y está feliz y no quisquilloso, ¡es hora de jugar!
Cuando la esposa de Bartosz se fue de casa para hacer recados, él y Emily tuvieron un tiempo para estar juntos. La creatividad de papá brilla aquí con una ingeniosa manera de pasar el rato. Emily está dando chillidos de placer mientras papá intenta contenerse. Ninguno de ellos puede evitarlo, y ella es una buena chica; ¡no tiene idea de lo graciosa que se ve!
El video comienza con Emily tumbada panza abajo, sonriente y divertida, mirando a papá con ojos amorosos. Adora la cámara y parecer estar pasándolo genial, y las cosas están por ponerse aún más divertidas. Ella no tiene idea de lo que se viene, y papá se prepara para reír como nunca. ¡Espero que sepa que podrían volverle diez veces más si Emily ve esto cuando sea mayor!
¡La absurda idea de papá claramente le gustó al público por todas partes, porque este video ya tiene 7 millones de visitas! Seguramente sus payasadas son bien recibidas por mamá también, porque ¿cómo podrías no reír con esto? Y si la bebé está feliz, los padres están felices también. ¡Es una situación donde todos los involucrados ganan!
Haz clic abajo para ver a este cómico momento entre papá y la bebé, que seguramente ha iniciado una tendencia mundial de padres renovando las caras de sus niños.