Todas hemos estado allí. Abrir el ropero y sentir que no tienes qué ponerte. Mirarte al espejo y desear cortar cada pulgada de tu cabello. Ver tu propio reflejo al caminar por la calle y pensar: “¡¿Esa soy yo?!”. No es mala idea actualizarse cada pocos años. Es tan sencillo como añadir algunas prendas de ropa a tu guardarropa (¡y deshacerte de lo que ya no usas!) o añadir algo de color a tu cabello.
Todo lo que añada un poco de estilo y sabor a tu aspecto. Porque si te ves bien, te sientes bien, y si tienes el mismo aspecto durante ocho años, bueno, una pequeña actualización no puede hacer daño. ¡La versión 2.0 mejorada de ti siempre es un poco más rápida, más pareja y actualizada!
Wendy es bibliotecaria a tiempo parcial en Connecticut, EE.UU. Tiene 49 años de edad y se acerca rápidamente a su cumpleaños número 50. Si bien es un capítulo completamente nuevo, una nueva década en la que entrar, para Wendy la “mediana edad” llega con mucha emoción adicional.
Fue a los 50 que la madre de Wendy falleció, lo que hace que este cumpleaños sea extra especial para ella. Más aún, en honor a su madre Wendy desea llegar a este hito con una actitud positiva. Desea vivir con más confianza, vivir su vida a pleno y ser la mejor versión de sí misma posible.
Y aquí está hoy, en el programa de Rachael Ray, lista para una renovación total. Pero primero lo primero: Wendy no ha cortado su rizado cabello en ocho años. Esta al mismo tiempo emocionada por cortarlo y donarlo, pero por el otro lado ha sido su marca personal desde tanto como puede recordar. “La gente me conoce por mi cabello. Por eso todo esto es algo que asusta , pensar que va a cambiar. Pero la vida es cambio”, dice.
De pie en el escenario, Wendy toma la mano de Rachael mientras el estilista toma su largo cabello y lo corta TODO. Es un momento emotivo frente a la televisión nacional, pero es el primer paso antes de comenzar con su nuevo aspecto. Y vale la pena, totalmente. Wendy regresa tocando el cielo con las manos.
Te prometemos que no quedarás decepcionado cuando veas a la nueva Wendy. ¡Y ella tampoco, indudablemente!
Haz clic en el video de abajo para ver a esta mujer subir al escenario con más confianza y belleza que nunca antes.