OK, yo sé lo importante y simbólica que es la ceremonia de bodas, pero sé que no soy la única que dice que la verdadera diversión comienza en la recepción.
Sí, la recepción sigue teniendo esa justa parte de tradiciones que seguir, pero es la parte de una boda en la que todos finalmente se desinhiben. Para decirlo de otro modo, es la primera vez que la novia y el novio festejan como pareja casada con toda su familia y amigos. Y por eso, ¡mejor que hagan que valga la pena!
Casi siempre puedes estar seguro de que habrá más que suficiente comida y bebida, un gigantesco pastel y discursos escritos con el sólo propósito de revelar secretos embarazosos sobre los novios.
La recepción es también una gran oportunidad para que los novios muestren parte de sus talentos. Como fue el caso de Roisin, que es bastante habilidosa en el arte de las danzas tradicionales irlandesas. Roisin y sus damas de honor se pusieron unos llamativos vestidos verdes y mallas negras, y ofrecieron a los invitados una increíble presentación. ¡No podían quitar sus ojos de los elegantes movimientos de piernas! Pero repentinamente cambia la música y alguien más se lanza a la pista de baile… ¡Era su nuevo marido, James!
Verás, aunque familia y amigos sabían que Roisin era bailarina, jamás pensaron que James era capaz de moverse. Cuando hizo su aparición y comenzó a realizar unos impresionantes movimientos por su cuenta, ¡la multitud enloqueció!
Mira el impresionante video de abajo ¡y no olvides compartirlo con tu familia y amigos!