¿Habías escuchado sobre una bola para contemplar? Para ser honesto, hace muy poco tiempo que descubrí que existen, ¡pero ahora quiero indudablemente una de estas bellezas! También conocidas como globos de patio, globos de jardín, bolas de césped y bolas de jardín, estos impresionantes orbes son adornos para el césped que tienen una rica historia que data del siglo XIII en Venecia, Italia, donde eran hechas a mono por artesanos expertos.
En estos días puede que no sean tan populares, pero las bolas de jardín aún pueden encontrarse en muchos jardines. Pueden ser usadas como centros de mesa montadas sobre soportes, tomando el lugar de una pila o un reloj de sol, o como un medio para romper patrones y crear más interés visual por estar estratégicamente situadas en y alrededor de las plantas. ¡Utilizadas correctamente, pueden transformar dramáticamente cualquier jardín!
Pero indudablemente las bolas de jardín no son baratas. ¡Y es por eso que este video de Jennifer Priest es tan asombroso! Con algunos materiales muy económicos, Jennifer nos muestra cómo hacer tus propias bolas de jardín ¡y es mucho más sencillo de lo que imaginas! Entonces, si te sientes elegante pero estás bajo de presupuesto, ¡dale una oportunidad y prueba este proyecto jardinero de bricolaje, y haznos saber qué piensas!
Esto es lo que necesitarás…
- Bolas de poliestireno suave
- Canicas de vidrio planas
- Pistola de pegamento
- Pintura
- Pincel
Mira el video de abajo para ver las instrucciones completas ¡y no olvides compartirlo con tu familia y amigos que tengan jardín!