¡Prince es simplemente el mejor artista! Es el amado bóxer de la familia, torpe y tonto por partes iguales, y lleno de vida y con mucho amor para dar. ¡Realizó un pequeño “espectáculo” para la familia, logrando grandes sonrisas y buenas carcajadas de todos!
En el video mira juguetona y cómicamente a la hija menor de la familia, de 5 meses de edad, deleitándola con graciosos movimientos y payasadas. ¿Quién sabía que un perro con un juguete mordillo podía provocar tantas risitas?
Mamá sabía que los dos tenían una hermosa relación de compañeros, pero fue este momento el que realmente le mostró cuánto ama Prince a su hija. Tanto que mamá se hizo a un lado, sabiendo que su bebé está segura en su rebotero, confiando en que lo que estaba por suceder sería adorable.
Prince camina hacia la pequeña en su rebotero, y se pone más y más cerca, sacudiendo su cabeza seguida por su cuerpo. El juguete mordillo en su boca no se suelta, y la bebé estalla en carcajadas, su risa es adorable y deliciosa. Mamá se hace eco de la felicidad de su hija, riendo y exclamando en el fondo. Prince hace una pausa y luego comienza de nuevo, como si la acicateara, ¡y la bebé sencillamente nunca tiene suficiente!
Aunque pudiera parecer un momento desenfadado, parece que Prince es además muy protector. La manera en que se queda, casi rondándola muy de cerca, muestra a mamá que está de su parte, lo que prueba que le importa mucho esta pequeña niña a él también.
Haz clic abajo para ver este delicioso encuentro entre la bebé y Prince el bóxer.