¿Sabes qué es genial de ser pequeño? El hecho de que eres completamente desinhibido al hablar, y no influenciado socialmente para actuar de cierta manera. Cada niño tiene una fuerte personalidad, y ya sea por naturaleza o por crianza, la presión de los pares aún puede distraerlos de quiénes son y qué son.
Dicho esto, este video es una joya pues valida totalmente la declaración anterior. Involucra a una pequeña que tiene apenas cuatro años y está en preescolar. Su madre la graba contando una mala experiencia que tuvo en la escuela ese día. Lamentablemente a la pequeña la hicieron sentirse molesta porque uno de sus compañeros la llamó “fea“. Y aunque este desgarrador incidente podría hacerte sentir triste por la pequeña, es lo que sigue lo que te hará sentir orgulloso.
La madre de la pequeña le pide a su hija que hable del incidente y que cuente ante la cámara qué respondió ante el comentario del niño. ¿Qué respuesta fue esa? Una que va aproximadamente así: “No vine aquí a hacer declaraciones de moda, vine aquí a aprender, ¡no a verme bonita!”. ¿No es la más atrevida, confiada y respetuosa observación que has escuchado? ¡Esta pequeña se cargó al bravucón, sin duda!
Me quito el sombrero ante esta pequeña, y muchas felicitaciones a su madre, que le enseñó a defenderse por sí misma, y a tener confianza y a la vez respeto a los demás. ¡Muy bien, niña! ¡Todos podemos beneficiarnos siendo tan atrevidos y confiados como esta damita!
Mira la respuesta abajo, y si te encantó este reconfortante video, o si ha logrado poner una sonrisa en tu rostro, no dejes de compartirlo con tus amigos y familiares.