Los gatos son conocidos por ser animales muy egoístas y altaneros. Siempre son protagonistas de chistes de animales, y la gente no los toma demasiado en serio. Es verdad que los gatos pueden ser animales bastante indiferentes y muy demandantes, a diferencia de los perros, que tienen la reputación de ser muy amigables, leales y amables. Pero esto no significa que un ato no pueda salir en defensa de su humano si es necesario.
El video compartido abajo es un ejemplo perfecto del momento en que un gato viene al rescate de una mujer. El escenario del video es un montaje, y nadie lastima a nadie; el dueño simplemente quiere ver cómo reacciona su gato en caso de emergencia. Se puede decir que el gato cumplió.
Tanto el hombre como la mujer están sentados en el suelo cuando comienzan su experimento. El hombre comienza a simular que ataca a su esposa, esperando que el gato saltará y la defenderá. ¡Lo que sucede a continuación es asombroso! Cuando mamá “grita de dolor”, ¡el gato salta sobre el hombre y comienza a morderlo y arañarlo!
Incluso después que el hombre detiene el experimento y ambos humanos comienzan a reír, el gato no cesa en su ataque. Se ve que cuando el hombre baja la guardia, el gato intenta aprovecharlo al verlo indefenso y vuelve a atacarlo.
Este video muestra que los gatos pueden ser tan solidarios como otros animales (en caso necesario, y cuando ellos quieren). ¡Este pequeño minino realmente merece una medalla por su valentía!
¡Mira el video abajo y no olvides dar un “me gusta” y compartirlo con tus familiares y amigos!