El día de gracias está a la vuelta de la esquina. Para ser justos, ni siquiera es Halloween todavía, pero el otoño definitivamente ha llegado. El aire está fresco y las hojas están cambiando su color. Los chicos planean sus espeluznantes y divertidos disfraces de Halloween. Pero muchos de nosotros estamos en modo planificación para la siguiente fiesta que sigue después. Día de Gracias y Navidad estarán aquí antes que nos demos cuenta. Las familias se reunirán alrededor de las mesas y una bien planeada comida. Algún miembro de la familia tendrá el honor de trinchar el pavo, y para esta familia eso significa una sorpresa especial e divertidísima.
Nerissa Hawkinson quería gastar una divertida broma a sus dos hijas, Racquel y Nicole. Su bien planeada inocentada involucraba cocer una gallina de Cornualles dentro de un pavo, y luego convencer a las chicas de que habían cocido en realidad el bebé del pavo.
Ahora, toma un minuto para pensar en esto. Los pavos son aves. No llevan bebés como los humanos u otros mamíferos. Ponen huevos. Yo lo sé. Tú lo sabes, y Racquel y Nicole probablemente lo sepan también. Pero todo es cuestión del factor sorpresa. Incluso aunque sepa que los pavos ponen huevos, indudablemente quedaría estupefacta si encontrase una pequeña ave dentro del ave grande cuando voy a sacar el relleno ya cocinado.
El plan de Nerissa no salió perfecto, sin embargo. Nicole descubrió la gallina de Cornualles en el refrigerador antes que la broma se llevara a cabo, así que eso dejó a Racquel como la única víctima. ¡Afortunadamente fue engañada con facilidad, y su reacción no tiene precio! Lucha para encontrar el “bebé” al inicio, pero su mamá la alienta a sacar más relleno y finalmente lo descubre. Inmediatamente queda estupefacta y consternada, e incluso luego de que la broma es revelada y puede reírse de ella, sigue bastante molesta. ¡Esto es demasiado gracioso para perdérselo!