Por mucho que odiemos admitirlo, todos tenemos un punto en el que nos irritamos por algo. Alunas personas simplemente se irritan más que otras, mientras que hay otras que tienen una alta tolerancia a acciones irritantes como masticar ruidosamente, el constante toqueteo o el hablar excesivo. Cuanto se enoja cada uno y cómo maneja estas cosas irritantes viene en parte por su temperamento, nivel de paciencia y humor en ese momento.
Pero no sólo los humanos se irritan de vez en cuando; los animales tienen esa tendencia también. De hecho, en un video podemos ver a un irritado bulldog francés intentando esconderse en una bañera para escapar de un cachorro ruidoso.
El video comienza con el perro yaciendo de lado en la bañera. Mientras tanto, el cachorro está en el borde de la bañera ladrándole con fuerza, posiblemente diciendo: “¡Juega conmigo! ¡Juega conmigo!” , una y otra vez.
Lamentablemente para el cachorro, está claro que el can más viejo no está interesado en los requerimientos del más joven. Francamente, pareciera que los altos niveles de energía del cachorro no coinciden con los de su contraparte mayor. ¡Lo siento, compañerito!
Mi suposición es que el bulldog más grande huyó al baño para tomar una siesta en la bañera con algo de paz y tranquilidad, lejos del juguetón y ladrador cachorro. Sin embargo, parece que el cachorro no tuvo dificultades en seguirle la pista para hacerle saber que está listo para jugar un poco.
Es interesante que más adelante en el video el bulldog francés de la bañera comienza a retorcerse y darse vueltas en su sueño como si estuviese apenas despierto a pesar del hecho de que el cachorro ha estado ladrando durante un rato. Parece que el perro estaba disfrutando de un agradable descanso en el silencioso baño, ¡hasta que apareció el pequeño!
Con todo, si bien me siento mal por el bulldog que fue despertado por el cachorro, y por que al cachorro se le negara una sesión de juegos mientras el perro dormía, el video fue adorable. Me recordó a un pequeño niño corriendo al dormitorio de sus padres para saltar en su cama en la mañana y despertarlos. Tan lindo.
Mira el video abajo del bulldog francés durmiendo. Si tienes mascotas o niños pequeños, ¡quizás incluso puedas sentirte identificado con el perro que quiere dormir en un lugar tranquilo, lejos del ruido!
¿Te gustó el video? ¡Compártelo con tus amigos!