Si hubo algo seguro el año pasado fue el hecho de que la canción “Hello”, de Adele, fue un éxito rotundo. Esa canción literalmente estuvo en todas partes. De las cinco emisoras de radio que tengo programadas en el estéreo del auto, al menos 3 de ellas tocaba la canción a la misma hora; ¡el fenómeno “Hello” probablemente duró unos buenos seis meses, si no más!
Pero puedo culpar a nadie de que le guste la melodía. Es una canción hermosa y con significado que todos pueden disfrutar.
Y cuando digo todos, quiero decir todos los miembros de tu familia. Sí, incluyendo el perro de la familia.
Un ejemplo de perro familiar que disfruta el éxito de Adele puede verse en el video de abajo. El pequeño Bulldog Francés pasea en el asiento del pasajero cuando su dueña sube el volumen de la canción. Mira cómo el perrito mira hacia fuera al comenzar la música, imitando a Adele en el video musical; Adele también está filmada en un momento mirando por la ventana, solitaria.
Pero la magia real comienza cuando empieza el estribillo. El perrito comienza a cantar la letra como si hubiese practicado las palabras muchas veces antes, e incluso acierta muchas notas —bueno, lo mejor que puede siendo un perrito. Si escuchas con cuidado, casi puedes escuchar al perro diciendo la palabra “Hello”.
¿Cuál es la canción favorita de tu perro? ¡Cuéntanos abajo en los comentarios!
Mientras tanto, mira al Bulldog Francés cantar “Hello”, y si disfrutas su versión tanto como nosotros, no olvides compartir esta nota con familiares y amigos.