Para muchas niñas pequeñas, tener su propio caballo es algo que sueñan. Juegan con Mi Pequeño Pony y caballos de juguete y ruegan por una lección ocasional de equitación. Si tienen suerte, podrían llegar a dar un paseo en pony, visitarlos, acicalarlos y acariciarlos. Quizás hasta les permitan dar un pequeño paseo por su cuenta.
Algunas niñas pequeñas con mucha suerte llegan a tener caballos durante su vida. Quizás sus padres dieron un paseo cuando eran pequeños, o tienen caballos propios. Las niñas pequeñas con más suerte crecen en una granja, pasan todos los días con sus animales favoritos y aprenden a cabalgar a muy corta edad.
Aunque suena como un sueño hecho realidad, y lo es, crecer en una granja y entre caballos puede ser duro. Hay animales grandes que necesitan muchos cuidados. Eso significa trabajar y vigilarlos todos los días del año. Si bien cabalgar es la parte divertida, indudablemente se necesita mucha práctica y dedicación. Aprender a cabalgar no es fácil en absoluto, especialmente cuando eres pequeño, como la pequeña niña del video nos muestra. Pero ella está decidida a ser la mejor jineta que pueda ser.
La pequeña Sianna quiere ir a pasear en Lady, una yegua Cuarto de Milla. Sólo hay un problema: Lady es alta, así que Sianna debe averiguar cómo subirse. Afortunadamente no sólo es decidida, también es bastante creativa. Con su madre grabando todo, ella lleva a Lady cerca del trampolín en el jardín. Con un poco de maniobras puede subirse por sí misma y disfrutar el paseo. ¡Esta pequeña parece tener futuro como jineta!
¡Mira a Sianna y Lady abajo, y por favor, da un me gusta y comparte el video!