Siempre que voy a la peluquería, intento planear que sea justo antes de tener que ir a alguna parte. Como cuando sé que tengo una salida en el pueblo, o una boda a la que asistir, una cena o algún evento familiar, entonces deliberadamente reservo turno para mi corte y peinado habitual justo antes para poder hacer una buena entrada. Es matar dos pájaros de un tiro, realmente. Me hago el mantenimiento de mi cabello justo antes de tener que aparecer en público así no tengo que preocuparme de mi aspecto. Además, siempre me siento como una reina cuando salgo de la peluquería. ¡Es una sensación muy agradable cuando alguien más hace un trabajo fabuloso para que te veas bien!
Me siento como este hermoso caballo, Koning el frisón, cuando salgo del salón de belleza. ¡Salgo pavoneándome de allí, con mi melena flotando al viento, mientras “galopo” hacia el evento de turno!
OK, no soy un caballo, ¡pero es esa actitud de ‘mírenme’ de lo que estoy hablando! Este cómico caballo definitivamente se levantó con el pie derecho en su establo, porque es fabuloso y confiado. En cuanto se encuentra con la manada vecina de curiosas vacas, justo al otro lado de la cerca, Koning comienza a exhibirse y juguetear por allí en círculos, causando sensación. Las modestas vacas estaban por allí comiendo hasta que emergió Koning y todas y cada una de ellas se quedaron mirándolo.
Presta atención a cómo algunas de las vacas que están más alejadas en el pastizal vienen corriendo hacia la cerca ante la vista del caballo haciendo sus vueltas. ¡Koning atrae al público! Este impresionante caballo tiene todos los ojos puestos en él. Es alto, oscuro y apuesto, y viste una fina chaqueta blanca y desfila por allí como si fuese el dueño del lugar. Es elegante y adora llamar la atención.
En un momento se aproxima a las vacas para verlas mejor, pero inadvertidamente las espanta. Se desparraman, pero luego vuelven a acercarse, aún no listas para quitar sus ojos de esta majestuosa bestia. Él incluso se acerca e intima con una de sus devotas fans, sus rostros lo suficientemente cerca como para olerse entre sí, ¡pero entonces pierde interés rápidamente y regresa a dar vueltas trotando!
Este video sencillamente muestra a dos animales diferentes socializando, es simple y dulce.
¡Haz clic abajo para ver a este hermoso caballo entretener a un grupo de vacas devotas!