Estoy seguro de que has escuchado la frase, “Poco a poco se llega lejos”. Es dicho común ha justificado muchos escenarios, y sigue siendo verdadero en nuestras vidas. Creo que lo mismo sucede con algo como el cambio de imagen.
Cuando piensas en el término “cambio de imagen”, una de las primeras cosas que viene a la mente es un cambio drástico, o transformación, en la cual alguien se sienta en el salón y se va irreconocible, ¿verdad? Si bien los cambios de imagen están para añadir un efecto dramático, muchas veces la gente no se ve tan diferente de lo que se veía antes; ¡eso es buena cosa!
Tomemos como ejemplo a Kerry Grundhoefer, de 41 años. Kerry estaba lista para un cambio en su apariencia, y se acercó al célebre estilista Christopher para que la ayude. ¡Por supuesto, un juego para Chris!
Lo único que quería cambiar era su cabello. Kerry se ha pasado años ocultando sus cabellos grises con productos de colorante artificial; también causó daños a su cabello, y necesita ser reparado. Así que la mujer desea restaurar la salud de su cabello ¡y también quiere cortarlo todo!
Ya ha tenido suficiente con sus largos bucles y quería sorprender a su esposo y sus amigos con un lindo look tipo elfo. Por supuesto, ¡Chris fue a por ello! Esta transformación muestra de manera sencilla cómo el corte de un cabello largo llega lejos.
Haz clic en el enlace de abajo ¡y mira cómo Chris convierte el look de Kerry de aburrido a estupendo en un santiamén!