Hace unas semanas recibí un mensaje de un vecino cercano que tenía una pregunta para mí. En lugar de devolverle la llamada, decidí simplemente ir hasta su casa para poder conversar en persona.
Verás, vivimos en una zona muy rural, y conseguir buena señal de celular involucra un clima perfecto, alineamiento planetario, y algunos ejercicios gimnásticos muy interesantes para logar la posición adecuada para mantener una llamada. Incluso entonces, es probable que la llamada en algún momento se corte. La mayoría de mis amigos saben que deben “programar” una llamada telefónica conmigo con anticipación, o enviarme un mensaje de texto para hacer las cosas más fáciles. Como sea que lo mires, lleva más tiempo tener una conversación telefónica que caminar hasta la casa de mi vecino.
Cuando aparecí en su jardín trasero, donde mi vecino y su esposa estaban trabajando afuera, me di cuenta de que había llegado justo a tiempo. ¡Estaban alimentando a sus cabras! Porque mis vecinos las crían, siempre hay varias adorables cabras bebé correteando por allí.
Cuando me aproximé a mi vecino, intenté mantenerme serena y recordar por qué estaba allí, pero mientras hablábamos mis ojos seguían desviándose hacia las cabras. Finalmente me preguntó si me gustaría ir a verlas. ¡Por supuesto que lo hice!
Él abrió la puerta y me dejó entrar en uno de los rediles donde un par de cabras mamá y sus bebés masticaban alegremente heno. Los bebés daban saltitos por allí, jugando con los juguetes disponibles. Como están muy bien cuidados y normalmente son agarrados, estaban felices de tenerme acariciándolos y jugando con ellos. Levanté una diminuta cabra blanca, del tamaño aproximado de mi pequeño terrier, y me dejó levantarla, abrazarla y tomarme las selfies más adorables que alguna vez hayan adornado las redes sociales.
¿Cuál es el punto de esta historia, preguntas? Es sencillamente que las cabras bebé son totalmente adorables. Siguiendo con ese tema, este es un video de otra imposiblemente adorable cabra bebé manteniendo una cómica “discusión” con su visitante. Para comprender verdaderamente lo adorables que son las cabras bebé, tienes que verlas por ti mismo. Si tu vecino no tiene cabras bebé que puedas abrazar, ¡entonces este video es la siguiente mejor manera de hacerlo!
¡Mira esta maravillosamente adorable “discusión” en el video de abajo!