La aracnofobia, el temor a las arañas, es una fobia muy real que millones de individuos de todo el mundo sufren. La fobia a las arañas de algunas personas es tan intensa que realmente comienzan a entrar en pánico ante la proximidad de una araña de cualquier tamaño. Aunque algunos podrían considerar esto una tontería, es razonable si se considera que hay por allí arañas venenosas.
A pesar del hecho de que el temor a las arañas es una fobia real, a algunas personas les gusta bromear o burlarse de quienes se asustan. Pero una persona, en lugar de burlarse de sus familiares o amigos, ¡decidió bromear con su perro con una gigantesca araña robótica para ver su reacción! Chicos, esto será buena.
En el video, el chucho versus la araña gigante, el can parece estar atemorizado al inicio. La araña se contonea por allí, y si bien es de apariencia aterradora, no parece muy amenazante. ¡Pero el perro está aterrorizado, como lo estaría yo si viese una araña de ese tamaño!
El perro parece no saber qué hacer. Sé que, si yo viese una araña de la mitad de ese tamaño, ¡tampoco sabría qué hacer! El chucho se agacha como si fuese a atacar al bicho, pero en lugar de ello se mueve alrededor, temeroso.
Cuando que el perro la rodea, es cuando recibe un subidón de adrenalina, lo suficiente como para confrontar a la descomunal bestia de ocho patas. Le ladra y le aúlla en posición amenazante, pero la araña no parece que tenga ganas de pelear, por razones obvias.
De pronto, las cosas comienzan a cambiar, y la araña robótica comienza a avanzar hacia el can. Se vuelve claro que el chucho sigue temiendo en secreto de lo que la criatura pueda hacerle. Aunque vacilante, intenta mostrar a la araña quién es el jefe.
No, aquí viene lo bueno. Al final del video, el aullante chucho toma a la araña gigante y se la lleva con él. En este punto, sólo puedo pensar en que el dueño debe estar bastante contento de saber que, si la araña fuese real, su perro haría algo al respecto.
Para ver la filmación del cachorro y la araña, mira el video de abajo. ¿La araña robótica te sigue dando escalofríos? ¡Creo que conoces mi respuesta!
Cuando termines de verlo, por favor, comparte en las redes sociales y haz que todos rían un poco.