El mundo es un lugar hermoso lleno de diversidad. Viajar y conocer nuevas personas significa que puedes abrir tu mente a muchísimas culturas, idiomas, personas y situaciones diferentes. Y quienes saben apreciar la variedad de la vida son quienes pueden amar apasionadamente sin restricciones. Son esas personas las que verdaderamente merecen toda la grandeza del mundo.
Una de esas personas es una adorable dama llamada Alicia, quien fue mucho más allá para salvar una preciosa vida. A pesar de sus de alguna manera “desfavorables” condiciones y complicaciones, ella y su esposo supieron que tenían suficiente amor en sus corazones y en su hogar para compartirlo con todas y cada una de las personas que se cruzan en su camino, y eso hizo la diferencia. Su historia te llenará de esperanza.
Alicia trabaja en un refugio para animales de Palm Springs, California; mientras estaba en su trabajo, un chihuahua de 8 semanas de edad que luego fue llamado Boogie Shoes (“Zapatos Danzantes”) fue llevado allí. El adorable cachorro fue diagnosticado con una enfermedad llamada hipoplasia cerebelosa, que hace que parezca que está siempre bailando. A causa de ello lo abandonó su anterior dueño.
Inicialmente, Alicia llevó a su casa a este adorable cachorro para cuidarlo temporalmente, pero en cuanto su esposo conoció al pequeño príncipe danzante, le robó el corazón. La pareja decidió adoptar a Boogie Shoes a tiempo completo, y ahora él es el centro de su mundo. Verdaderamente es gente como Alicia y su esposo la que hace del mundo un lugar mejor.
Mira el video de abajo para escuchar la historia completa y no olvides compartir con amigos o familia, o alguien que sea amante de los perros. Indudablemente que hasta al más cínico le dará un poco de positivismo.