Al ser alguien que trabaja en casa, soy lo suficientemente afortunada como para pasar la mayor parte de mis días en casa con mis perros. No puedo imaginar dejarlos en casa durante varias horas al día, especialmente porque suelen tenerme en casa todo el tiempo. Incluso cuando trabajé fuera de casa, tenía la suerte de poder llevarlos al trabajo conmigo.
Mucha gente trabaja a tiempo completo y tiene perros, y esos perros son perfectamente felices. Duermen todo el día en sus confortables camas (¡o sobre los muebles!), juegan con sus juguetes o con sus compañeros caninos, y no tienen problema en esperar pacientemente a que sus dueños regresen a casa al final del día.
Sin embargo, algunos perros no son tan tranquilos, pero aun así su dueño debe ir a trabajar. ¡Alguien debe pagar por todos esos bocadillos, juguetes y visitas al veterinario, después de todo! Afortunadamente hay muchas opciones para esos dueños de mascotas. A medida que más y más personas tienen perros y se convierten en una gran parte de nuestras vidas y familias, se han abierto negocios para ayudar a todo tipo de perros y sus dueños, en todo tipo de situaciones de vida.
Para la gente que trabaja lejos de casa, pueden contratar a un paseador de perros que venga todos los días y vea que sus mascotas estén bien, y se asegure de que vayan de paseo y hagan algo de ejercicio. Otros dueños optan por dejar a sus perros en un centro de cuidado diurno, donde tienen supervisión y amigos con los que jugar.
Como sea que tu perro pase el día mientras estás trabajando, es probable que esté más feliz cuando finalmente apareces. Mira a este pequeño perro del video de abajo cuando ve a su dueño que viene a recogerlo en el centro de día. ¡Hace el baile más adorable, y su felicidad es contagiosa!
¡Mira el video abajo!