Cualquiera sea tu personalidad, es justo asumir que al menos una vez en tu vida, has fanfarroneado con alguien. Eso significa que también has tenido una rabieta, has sido descarado, o una mala actitud. Y aunque no es algo que sea muy favorable, es una de esas cosas habituales en el comportamiento humano, especialmente tratándose de niños y adolescentes, benditos sean.
Pero en un video reciente se ha probado que no sólo los humanos saben cómo mandonear, los animales también. Este video es demasiado lindo para palabras; es difícil enojarse siquiera un poquito con este pequeño cachorrito.
En el verás a su mamá, llamada Patches, siendo más severa que nunca, empujando a su hijo, Elvis, en una dirección como diciendo “¡Venga, vamos!”. ¡Al cachorro, sin embargo, no le interesa! Sencillamente se queda sentado a pesar de todos los estímulos de su mamá.
Luego, mientras Patches mira penetrantemente a los ojos a Elvis como advirtiéndole, el cachorro tontea por allí, toca la cara de su mamá y en general hace lo que le da la gana. Luego de un rato, mamá se pone aún más severa, pero ¿qué hace Elvis? ¡Sigue con su fiesta para uno!
¡Hacia el final, el cachorro realmente muestra su desfachatez discutiendo con su mamá! ¡Está claro que lo que el pequeño quiere hacer es jugar! ¡¿Puedes culparlo?! Quiero decir, ¡divertirse es mucho mejor que, digamos, no hacerlo!
Este divertidamente dulce video básicamente resalta la relación que cualquier niño o adolescente tiene con sus padres.
Haz clic en el enlace de abajo para ver al cachorrito en acción. ¡Si disfrutaste ver este video, no dejes de compartirlo con tu familia y amigos!