Hay algunas personas que tienen un gran corazón. Realmente grande. Son los humanos de buen corazón que se detienen en su camino para ayudar a otros en problemas sin hacer preguntas. Está ese agradable joven que ayuda a la anciana con sus compras y la heroica mujer que se trepa a un árbol para rescatar un gato. Es alguien que ve a otro ser viviente en problemas grandes o pequeños y trata de hacerle la vida más fácil.
¡Creo que es esa decisión consciente de hacer algo por alguien más que sufre lo que separa a los de buen corazón de los malhumorados! ¿Recuerdan al Grinch y lo diminuto que tenía el corazón? Esta niña de 4 años es lo opuesto, con un corazón dos números más grande que la hace llorar por algo que está cerca de su corazón.
Qi Qi es de Sichuan, China, e iba de camino a la escuela cuando se cruzó con algo inusual. Algo llamó su atención y la hizo dejar de hacer todo lo que estaba haciendo. Vio un pequeño cachorro callejero a un lado del camino y lo levantó, lo acomodó en su mochila con la intención de llevarlo a casa luego de la escuela.
Intentó que no la descubrieran, sin saber que su maestra podría ver que algo se movía y ladraba en su pequeña mochila. Lamentablemente, los planes de Qi Qi fallaron. Fue atrapada con el cachorro, y comenzó inmediatamente a llorar. Las lágrimas de Qi Qi son intensas mientras intenta defender sus acciones y la inocencia del perro. “No lastimará a nadie”, gimotea.
El video es del desgarrador momento en la escuela cuando la maestra descubre su amigo de contrabando. Qi Qi cree que ha sido descubierta y que está en problemas. “Le dije que viniera a mi oficina”, cuenta la maestra al ser entrevistada por un canal de noticias. “Ella insistía en que el perro no mordería a las personas. Me dijo que no lo echara”.
Ningún cachorro fue echado. A la niña del gran corazón le fue permitido conservar a su amigo recién encontrado. Qi Qi debe tener una habilidad de conversación persuasiva, porque ahora ella y su hermana melliza cuidan del cachorro con su familia. El perro callejero ya no está en la calle. Tiene una segunda oportunidad genial en la vida, gracias al amor y la bondad de una pequeña niña.
¡Haz clic en el video de abajo para ver la congoja de Qi Qi antes de llegar a un arreglo y llevar al cachorro a casa!