Los animales son una alegría excepcional para todos nosotros. Nos proporcionan compañía, lealtad e infinitas sonrisas desde el primer día. Por eso, cuando escuchamos historias en las que una persona hace daño a un animal a propósito, no podemos evitar sentirnos enfermos y asqueados. Por esta razón se ha ofrecido una recompensa de $500 para encontrar a la persona responsable del abuso de un adorable cachorro.
Durante la noche, Kaylee Doonkeen y su esposo escucharon un extraño sonido que provenía de la puerta del frente. Salieron de la cama y bajaron hasta la entrada, sólo para encontrar al cachorro más lindo sentado fuera de la puerta. Al principio estaban confundidos, pensando que el cachorro debía pertenecer a uno de sus vecinos. Pero luego de mirarlo más de cerca, se dieron cuenta de que el pequeño e inocente perro había estado en manos de un humano cruel que le había cortado las orejas al ras de la cabeza.
Kaylee y su esposo llevaron rápidamente al perro, a quien llamaron Rocky, al veterinario, y por suerte descubrieron que el oído de Rocky permanecía intacto. Se está recuperando bien, y vive una vida mejor y llena de amor con su nueva familia adoptiva.
Pero a pesar de la buena salud y el bienestar de Rocky, las autoridades siguen buscando a la persona responsable, y ofrecen una recompensa en efectivo para quienes proporcionen cualquier información concreta.
Nos complace saber que Rocky está camino a recuperarse y que finalmente tiene el apoyo y el afecto que cualquier perro tanto necesita.
Escucha toda la historia de Rocky, el adorable cachorro, aquí, y si sabes de cualquier abuso animal que suceda en tu zona, no dejes de informarlo. Los animales merecen cosas mejores que en manos de humanos dañinos.