Este es ciertamente un excelente día en el paraíso. Un joven toma el escenario en una cafetería en Hawaii. En realidad, ni siquiera es un escenario. Es sólo un espacio vacío en una esquina de una cafetería que sucede que está ubicada en el paraíso. No parece haber demasiada gente en la tienda ese día. Pero el joven, con sus pantalones cortos, camiseta y ojotas, toca desde el corazón igualmente. Saca su ukelele y rasguea una tonada. Canta las barras abiertas de ‘One Day’ de Matisyahu.
Es una tonada reggae genial, fluida, positiva y edificante, y el la canta magníficamente. El ukelele añade encanto, un estilo isleño a la canción. Evoca imágenes de cálidos días soleados, playas de arenas blancas y palmeras.
Honestamente, luego de ver este video estoy lista para unas vacaciones en algún lugar tropical. Quiero desplegar una toalla sobre la blanda arena y hundir mis pies en aguas cristalinas. Quiero sentir las olas en mis pies y el sol en mi rostro. Quiero una razón para volver a llevar gafas de sol, pero el invierno es bastante frío y desolado aquí. Pero estoy divagando.
Mientras el joven comienza a cantar, otro hombre en la cafetería se une a él. Parece otro isleño o un veraneante casual. Pero su voz llena el lugar y se siente, ¡oh, tan conocida! Finalizan el dúo juntos y es excelente. Sólo luego de que la canción termina el joven se lleva la sorpresa de su vida: Estuvo cantando con Matisyahu mismo. No lo reconoció inicialmente, y está espantado de que esté con él en el mismo lugar. No sólo eso, sino que recibe una invitación al espectáculo del artista esa misma noche. ¡Qué manera de conocer a tu artista favorito!