¿Qué viene a la mente cuando escuchas la frase “Cambio de Imagen”? ¿Frescura? ¿Novedad? ¿Emoción? Pienso que esas palabras están justificadas. Cualquier tipo de cambio de imagen hace que la gente anticipe cambios y nuevos comienzos. ¿Incluso redecorar tu casa y hacer en ella una transformación definitiva? Bueno, entonces sabes exactamente de qué sensación estoy hablando. O ¿qué pasa con un cambio de imagen físico —pérdida de peso, cambio de peinado, o una técnica diferente de maquillaje? ¡ESAS siempre vale la pena verlas!
En este video, el Renovador nos presenta a Diana. Esta increíble mujer ha pasado hecho un viaje, uno que cambió la forma en que se ve, y comenzó con perder algunas libras. Luego de bajar exitosamente 43 molestas libras, Diana viajó de Iowa a Minnesota para cumplir con la segunda parte de su viaje de cambio de imagen.
Se encontró con el equipo de El Renovador y ¡ellos la ayudaron a renovar sus atributos de belleza y su cabello para hacer que se vea aún más fabulosa que antes! ¡Mira lo que hicieron para convertir su cabello sin vida en algo vistoso, voluminoso y ondeante! Pero antes de eso, le dieron un impresionante cambio de color para acentuar sus atributos y que combinara con su tono de piel.
Un toque final de maquillaje, y <em>¡cha-raan!</em>. Damas y caballeros, les presento a la nueva Diana. Bueno, no necesariamente nueva, ¡pero una que pasó por un completo cambio de imagen! Mucha gente asocia los cambios de imagen con distorsiones, o una forma de humillar a la gente por su aspecto natural. Pero tiene un lado realmente positivo.
Los cambios de imagen te ayudan a darte cuenta de que puedes mejorar tu aspecto y tu cabello, el tipo de maquillaje, ropa, etc., para que combine con tu personalidad, estructura facial, y sobre todo, tu estilo. No hace falta decir que la belleza natural siempre ayuda, pero con la ayuda de algo de maquillaje y un retoque en el cabello, ¡realmente puedes mejorar tu aspecto natural! Independientemente del aspecto que adoptes, ¡seguirás siendo tú misma y 100% original!
¡Para ver la transformación de Diana, mira el video de abajo! ¡Compártelo con tu familia y amigos para ver qué opinan!