La forma en la que vestimos y nos presentamos al mundo dice mucho sobre quiénes somos. Verás variadas y diferentes subculturas que visten de tal manera que dejan saber a los demás lo que les gusta y cuáles son sus creencias o qué apoyan. Es la forma más íntima de expresarnos.
A veces, sin embargo, nos quedamos atascados en un surco y optamos por la opción más cómoda. No hay nada de malo en ello, pero cuando te comienzas a sentir algo soso, a veces un cambio es muy necesario. Y cuando lo hace un profesional, el resultado es, la mayoría de las veces, completamente asombroso y notable.
Esta pareja quería arreglar su apariencia antes de que el día de su boda llegara. Llegaron hasta Rachael Ray esperando obtener una opinión experta de cómo podían mejorar su apariencia y, chicos, el experto cumplió.
Stacey y Brandon son una pareja de EE.UU. que trabajaron con el estilista Kyan Douglas. Antes del cambio de imagen, Stacey describió su apariencia como “Sosa” y sólo quería “verse linda”. ¿El resultado? ¡Guau!
Cuando la pareja hace su entrada en el escenario del Show de Rachael Ray, la anfitriona quedó completamente sin habla. ¡Ella literalmente cayó de rodillas cuando se abrieron las puertas para la gran revelación! Estaba tan conmovida por la trasformación que Rachael admitió que casi rompe en lágrimas.
Cuando ambos se vieron entre sí, quedaron igualmente abrumados de felicidad, y sencillamente la irradiaron; todo allí era júbilo y sonrisas.
¡No hace falta decir que estos dos se ven absolutamente espléndidos y que podrán brillar en su boda en la primavera!
Si te encantó esta historia de transformación, compártela con tu familia y amigos. Y si te inspiró para hacer un pequeño cambio de imagen en ti misma, ¡cuéntanoslo en los comentarios!