¿Te es familiar el juego de imitaciones? Por supuesto. Todos han jugado al juego de imitar, lo hayan querido o no. Es el juego en el que una persona copia los movimientos de otra persona y repite todo lo que dice. Súper divertido para el imitador, súper irritante para la persona imitada.
Y ¿sabes a quién le encanta el juego de imitar, jugando el papel de imitador casi exclusivamente? Los chicos. Quizás sea porque aún son esponjas que aprenden copiando, o quizás sea porque están tan satisfechos de sí mismos por encontrar siempre la manera de confundir a los adultos. En cualquier caso, tienen mucha práctica, por lo que son prácticamente profesionales en el arte de la mímica.
Y cuando Teri O’Neil, una madre embarazada de seis meses, preguntó a su adorable hija Olivia, de 1 año: “¿Cómo camina mamá?”, debes creerme, Olivia estaba más que feliz de demostrar exactamente cómo camina mamá.
Olivia arquea su espalda, empuja su panza mientras camina pausadamente por la habitación. ¡Pero lo mejor y que no puedes perderte es su expresión facial! ¡La imitación de Olivia de su mamá embarazada es absolutamente hilarante, y perfectamente acertada!
¡Mira el video de abajo y no olvides compartirlo con tu familia y amigos!