“América Tiene Talento” es, por mucho, mi programa de talentos de televisión favorito. Mediante su proceso de audiciones hasta las semifinales y finales, en las que el público americano vota por el ganador final, el concurso anima a todo tipo de gente talentosa a probar y competir por un premio en efectivo y un programa en Las Vegas.
Me encanta que haya una enorme variedad de tipos de artistas. Tiene cantantes, bailarines y magos; actos con los que estamos familiarizados. Pero hay todo tipo de actuaciones que jamás había visto antes, y cada año no puedo esperar a saber qué tipo de actos raros y absurdos aparecerán en el escenario de ATT.
Mientras que estos actos originales tienen gran atractivo para el público, a menudo son los talentos más tradicionales los que logran avanzar hasta las finales. Cantantes, en particular, tienden a dominar los rankings de gente talentosa. Y cuando piensas que ya has escuchado todas las maravillosas voces que hay por allí, alguien aparece en ATT y hace que te preguntes cómo llegó a este punto en su vida sin hacerse famoso. Hay montones de competencias de canto en televisión, pero esta competencia parece atraer lo mejor y lo más único.
El año pasado, Brian Justin Crum deslumbró a todo el mundo cuando se presentó con “Somebody to Love” de Queen. Honestamente pensé que no había manera en que pudiese superar eso, pero cuando decidió interpretar “Creep” de Radiohead, llevó su talento a un nivel completamente nuevo. Brian conmovió al público con su historia personal, y luego, cuando abrió la boca para cantar, el teatro entero quedó en silencio. Contuvieron colectivamente el aliento, y cayó un embrujo sobre el teatro. Nadie pudo haber predicho su espectacular interpretación, que incluso dejó a Simon Cowell sin habla.
Esta asombrosa interpretación es tal que debes verla para creerla, así que mírala abajo. Por favor, ¡da un “me gusta” y comparte con familiares y amigos!