Recuerdo cuando finalmente me gradué en la secundaria… fue uno de los más grandes hitos de mi vida pero, como estoy seguro que puedes contar, también fue un momento agridulce. Por un lado, finalmente avanzaba hacia la siguiente e increíblemente emocionante etapa de mi vida: ¡la universidad! Pero por el otro lado, amigos y conocidos tomaríamos caminos separados y era el momento de la despedida. Sin duda no era sencillo de sobrellevar ese tan emotivo momento.
Pero te presento a JP Wallace, de 18 años. JP es parte de la clase 2016 de la Secundaria Lapeer, y dio a sus pares un cierre para su historia en la secundaria haciendo algo que jamás olvidarían. JP subió al escenario y cantó su propia versión especial de la canción de Lukas Graham “7 años”. Y fue espectacular.
JP comenzó con los familiares versos de “7 años”, contando la historia de su madre aconsejándole que haga amigos. Pero en seguida te darás cuenta de que JP en realidad cambió la letra para hablar directamente a sus compañeros graduados. Su canción habla de su tiempo en la secundaria, cómo crecieron e influenciaron sus vidas entre ellos. Reconoce que inevitablemente se distanciarán, pero hace la promesa de que jamás olvidará los recuerdos que han hecho juntos. El poderoso mensaje de JP puede sentirse en todo el salón, e incluso puedes ver lágrimas en los ojos de la gente. ¡Qué momento increíblemente emocionante!
Mira el video de abajo y escucha cuidadosamente los muy pensados versos de JP. Cuéntanos qué te parece, y no dejes de compartir este hermoso video con tu familia y amigos.