Es absolutamente maravilloso ser joven. No tenemos nociones preconcebidas de cómo debería ser el mundo, difícilmente nos inhibimos por miedo a ser juzgados, y queremos experimentar todo tipo de aventuras nuevas y emocionantes. Es una época bendita en la vida de uno, con seguridad. Por eso es que podemos ver cientos de videos en línea de niños pequeños dedicados a algún tipo de talento. No son tímidos ante las cámaras y quieren mostrar sus habilidades a todos.
Y hoy tendrán el inmenso placer de ver a un niño de 5 años llamado Caleb Serrano, expresar su talento al mundo. Este joven y vivaz niño tuvo la suerte de ir al programa de TV Harry. ¿Por qué? Por su excelente capacidad para el canto.
Verás, Caleb es un gran fanático de la música góspel y tiene una enorme pasión por cantar algunas emocionantes canciones góspel al mundo. Entonces, el 1ro. de mayo Caleb hizo su aparición en TV para cantar la canción “This Little Light of Mine” (“Esta Pequeña Luz Mía”). Comenzó su solo improvisando un poco, luego siguió cantando la letra como un pequeño ángel con toda una banda de músicos detrás de él.
Luego de esta encantadora actuación tuvo una pequeña charla con el conductor, Harry Connick Jr., quién le preguntó: “Cuando crezcas, ¿quieres ser un cantante o quieres ser otra cosa?”. Caleb respondió con orgullo: “Quiero ser una estrella!”.
Entonces le preguntaron cómo alcanzaría su estatus deseado de fama y fortuna, a lo que Caleb se encogió de hombros y dijo que no lo sabía. Y entonces fue cuando el conductor le dio una pequeña pista que, también, es adorablemente encantadora. ¡Seguramente hay un muy brillante futuro esperando por este pequeño!
Haz clic en el enlace de abajo para ver/escuchar a Caleb por ti mismo, y si adoras esta asombrosa actuación, no dejes de compartirla con tus amigos y familia.