Creo que es seguro decir que las estrellas pop a menudo no tienen una amplitud vocal como para cantar otra cosa que lo que escuchamos a menudo en la radio. Por esa misma razón hubo mucha gente especulando cuando Nicole Scherzinger, de las Pussycat Dolls, decidió cantar “El Fantasma de la Ópera, de Andrew Lloyd Weber, en el Royal Variety Performance.
Los espectadores no pensaron que ella pudiera hacerlo realmente bien, y probablemente esperaban una interpretación por debajo del promedio. Pero estoy segura de que todo este acto se convirtió en una sorpresa agradable para todos, ¡porque Nicole realmente interpretó maravillosamente la canción!
Todos saben cómo suena “El Fantasma de la Ópera”, y no hay necesidad de decir que siempre que la escuches, probablemente te pondrá la piel de gallina; por esto exactamente es que muchas personas pensaron que Nicole no sería capaz de hacer justicia a semejante pieza de un musical de Broadway. Esta interpretación además tiene lo suyo: fue un poco de musical mezclado con un poco de rock. Por eso le quedó perfecto.
Cuando comienza el video, Nicole entra en el escenario, podría escucharse caer un alfiler en el silencio del público: probablemente todos estaban nerviosos por el resultado de esta arriesgada decisión. ¡En cuanto ella abre la boca para cantar las primeras palabras, todos los que apostaban contra ella quedaron defraudados! ¡Chico, no sabía que Nicole podía canta tan maravillosamente! ¡Sabíamos que era buena, pero no sabíamos que ASÍ de buena!
Mira esta actuación en el video de abajo. Y si la disfrutas tanto como nosotros (o si quedas gratamente sorprendido), ¡no olvides compartir esta publicación con familia y amigos!