Vivimos en un mundo que es bastante diferente de lo que solía ser, incluso 10 años atrás. Había un sentido de seguridad, aceptación y bondad más desarrollado en otros tiempos. Pero las cosas han cambiado hoy. Sin embargo, a pesar de lo que difunden los medios y las noticias normalmente, hay muchos gestos de buena voluntad y bondad aún en la sociedad de hoy.
Esta historia de Gloria Porter, de 88 años de edad, de Connellsville, Pennsylvania, y Jeff Reick, es realmente un maravilloso ejemplo de una interacción bondadosa entre dos completos desconocidos, y además, en un hospital.
Gloria había sido internada en el hospital y un día estaba mirando por la ventana de su habitación, observando a los constructores trabajando duro a pesar de las malas condiciones climáticas. Notó que uno de los muchachos del grupo levantó su mirada y la saludó con la mano, y ella, por supuesto, le devolvió el saludo. Él incluso escribió un pequeño mensaje para ella en la viga. Ella dijo: “Bajé la mirada hacia la viga y él había escrito ‘mejórate’”.
Entonces, decidió que ella también debía escribir un pequeño mensaje al trabajador, Jeff, y pensó rápidamente para luego garabatear “Cuídate” en un pedazo de papel y mostrarlo en su ventana para que él lo viera. Este gesto conmovió a Jeff inmediatamente. “Ese cartel me conmovió. No sé cómo ella sabía “cuídate”. Es parte de la jerga de la construcción para cuidarse.”
Todo el grupo de trabajadores se conmovió por ese mensaje, y más tarde Jeff lo llevó a Facebook para compartir su experiencia con Gloria con todo el mundo. Las acciones de buena voluntad no pararon allí, sin embargo. Luego de leer sobre su interacción, un completo desconocido dejó un sobre a Jeff y todo el grupo: dentro había dinero para almuerzos.
Es asombroso cómo un pequeño acto de bondad puede comenzar un magnífico efecto dominó.
¡Haz clic en el enlace de abajo para ver la historia completa! ¡Comparte con familia y amigos y ayuda a difundir la bondad!