Esto es algo en lo que probablemente no pienses todos los días: tu cartero y lo que debe hacer para entregar tu correo, seis días a la semana, llueva, truene, nieve o hiele. Podrías darlo por sentado, y cuando vas a tu buzón cada día, el correo ha llegado sin que lo notaras. El trabajo de un cartero sólo es más difícil en estos días con el crecimiento de las compras en línea y la cantidad de paquetes que deben entregarse en los porches de los residentes.
Un trabajador postal verdaderamente entrega en cualquier condición, en días en que nadie quiere salir de casa y a lugares a los que otras personas prefieren no ir. De muchos modos, es difícil pensar que damos por sentado algo tan importante. Considera por un momento cómo sería la vida si el correo sencillamente dejase de llegar.
Cuando la vida se hace especialmente dura y suceden emergencias, a menudo son estas cosas simples de las que dependemos cada día las que hacen la gran diferencia cuando las cosas están complicadas. Imagina que tu vida está completamente patas arriba por alguna clase de desastre y luego piensa en el estrés añadido de algo como no recibir el correo y paquetes necesarios para comenzar a volver a encarrilar tu vida y reconstruir todo nuevamente.
Un trabajador postal en California estaba decidido a no dejar que eso les sucediera a los residentes de su ruta. Cuando Santa Rosa, California, fue devastada por los incendios forestales, Trevor Smith siguió entregando el correo a sus clientes.
Con las repercusiones del fuego, Douglas Thron estaba usando un dron para echar un vistazo a la zona. Era la manera más segura de registrar el daño y tener una vista más clara del vecindario, algunas de cuyas casas aún ardían a fuego lento. Su dron muestra un vecindario quemado que prácticamente ha perdido todo. Parece un peligroso páramo post apocalíptico en el que nadie debería aventurarse. Y de pronto divisa un único camión de correo.
Preguntándose qué hacía el cartero, Douglas presionó grabar en la cámara en caso de que estuviese allí para causar problemas. Rápidamente descubrió que ese no era el caso, en absoluto. En la completa destrucción, muchos de los buzones de correo realmente habían sobrevivido, y Trevor, a pedido de los residentes, estaba entregando su correo, a pesar del peligro para sí mismo. Las autoridades estaban permitiendo que los residentes regresaran a sus hogares para recuperar pertenencias, y en este caso había correo importante que podrían necesitar.
¡Mira a este sorprendente cartero en el video de abajo, y por favor, da un “me gusta” y comparte!