Para muchas cosas, dicen que el tamaño importa. Pero hablando de una casa, ¿no se trata simplemente de que la manera en que se usa el espacio dice mucho sobre la ubicación? Prepárate para asombrarte por esta pequeña casa flotante que, luego de un vistazo a su interior, la llamarás el barco de ensueño.
Fue diseñada por Harbor Cottage Houseboats en Somerset, Kentucky, y tiene una superficie de apenas algo más de 400 pies cuadrados. Pero ¿es por eso menos lujosa? ¡Ni un poco! De hecho, esta casa flotante tiene dos porches y dos dormitorios con capacidad para que duerman seis.
“Contiene muchísimas amenidades de tamaño normal, porque creo que mucha gente mira casas pequeñas y creen que son realmente prolijas, novedosas y adorables, pero que el 90 por ciento de las personas ni siquiera intentaría vivir en una”, explica Jimmy Hamilton, uno de los propietarios. “Lo que intento es hacerla pequeña pero también algo que la gente realmente quiera vivir en ella”.
La moderna cocina contiene una isla, además de todas las comodidades esenciales, como una heladera, lavaplatos, lavadora, secadora, anafe y microondas. En el dormitorio principal encuentras una cama King size, mientras que el segundo dormitorio tiene dos camas twin. El baño tiene una hermosa bañera además de un lavabo con espejo completo. De hecho, una de las cubiertas tiene un jacuzzi.
Pero todos estos atributos no son eclipsados por el precio de esta casa extremadamente impresionante. Comienza en $99.000, lo que significa que si estas geniales casas comienzan a aparecer en diferentes lugares, ¡irse de vacaciones o vivir hermosamente en tu estado favorito será mucho más fácil!
Haz el recorrido completo por esta pequeña casa flotante en el video de abajo; no es algo que desees perderte.