Hay mil y una cosas que considerar al planificar una boda. ¡Entretenimiento, flores, distribución de mesas, y recordar llamar a la tía Kim y al tío Ed, y a la tía abuela, y el tío abuelo… y…! Con tantas cosas sueltas, no quieres olvidarte de nada. Ese día es extra especial, así que quieres que tenga toda la chispa posible sin tener que asaltar un banco.
Cuando Brandon y Sara, de Oshkosh, Wisconsin, entraron a la recepción de su boda para ver esto, ¡quedaron más que sorprendidos y emocionados por tener tan increíble sorpresa! Este es, en realidad, mi sueño: ¡que mis héroes musicales canten la primera canción en mi futura boda!
Lo que pasó fue que un amigo de la familia sabía que los ídolos musicales de Brandon y Sara estarían dando un recital a una hora de distancia. Ella supuso que no tenía nada que perder, y escribió a la banda, preguntándoles si les importaría hacer un desvío y aparecer y tocar la primera canción para que bailen los recién casados, ¡que en realidad era la canción de la banda que habían elegido, de todas maneras! ¡El grupo estuvo de acuerdo en colarse para una súper-genial sorpresa de bodas!
Fue durante la recepción, frente a la enorme familia en el granero, que la hermana pequeña estaba haciendo su discurso, y despreocupadamente pasó el micrófono diciendo “Lo mío no es la música, para nada… así que necesitábamos ayuda extra para sorprenderlos, chicos. Así que les pasaré el problema a ellos”, y entraron los músicos invitados especiales.
Tanto la novia como el novio quedaron totalmente anonadados. Qué regalo especial, y todo por una amiga de la familia que probó suerte y envió un e-mail. Este video es genial.
¡Haz clic abajo para ver este encantador momento que parece salido directamente de un cuento de hadas!