Lo admito. No soy una gran cocinera. En absoluto. De hecho, tengo gavetas llenas de todo tipo de adminículos geniales que se supone que harán mi vida en la cocina ‘simple’ o ‘fácil’. La mayoría de ellos fue comprado por la noche tarde, luego de ver algún emocionante infomercial que prometía cambiar mi vida con el utensilio de cocina más asombroso que costaba sólo $19,99 (¡Flete no incluido!). Sin falta cada chisme de plástico llegó por correo y me emocionaba probarlo. Siempre supongo que el primer intento no resulta como se espera; después de todo, sólo lo supongo. Seguro que luego de unos días será brillante. Pero luego de una semana cada una de esas asombrosas herramientas termina en la gaveta de porquerías de la cocina (tú sabes que tienes una), para jamás volver a ser vista o usada.
Eventualmente llego a darme cuenta que ninguno de esos trastos pasa la prueba del tiempo porque ya hay sencillos elementos de cocina que hacen el trabajo mejor, sin todas esas tontas campanillas y silbidos. De hecho, muchos de los elementos que probablemente tienes en tu propia cocina tienen múltiples usos que pueden hacer tu vida mucho más fácil. Mira estos geniales trucos de cocina ¡y jamás volverás a mirar esos elementos simples de cocina de la misma manera!
Siempre estuve un poco celosa de mis amigas que saben cómo usar los palillos chinos. Por mucho que lo intente, no logro quedarme con ello. Ahora puedo disfrutar mi salida China como una profesional. Y como es verano, probablemente cenaré fuera. Habitualmente los mosquitos me envían adentro nuevamente, pero ahora todo lo que necesito es una cáscara de banana y estoy lista. ¡No más cremas apestosas ni desagradables químicos!
Todos quedarán impresionados cuando pique cebollas (sin llorar), haga un uso genial de esa waflera que ha estado juntando polvo, y demostraré mi astuto uso de los cartones de huevos y broches durante los juegos familiares por la noche. ¡No puedo esperar a probar todos los trucos de este video!