Oh, vinagre, ¿hay algo que no puedas hacer? Hace mucho, mucho tiempo yo solía tener una pequeña botella del viejo vinagre de alcohol. Lo usaba para las papas fritas, para hacer vinagretas, y de vez en cuando en alguna receta. Es un ingrediente básico que siempre debes tener a mano, pero para ser totalmente honesto, jamás lo usé demasiado. Pero en estos días, siempre tengo un enorme jarra con vinagre en casa y lo uso todo el tiempo. ¿Por qué? Porque descubrí que el vinagre es una estrella en el hogar, y puede ser usado para mucho más que propósitos culinarios.
Probablemente hayas escuchado a mucha gente cantar loas al vinagre de sidra de manzana, y con razón, pero el ultra barato vinagre de alcohol ciertamente no es menos. ¡Este humilde líquido puede usarse de más formas de las que puedes imaginarte!
Gracias a HouseholdHacker tenemos 10 muy geniales, inteligentes y sorprendentes formas en que puedes usar vinagre de alcohol. Estos trucos con vinagre incluyen…
- Limpieza de la plancha de vapor, eliminando depósitos minerales e incrustaciones de cal
- Limpiar y abrillantar zapatos y botas de cuero
- Eliminar malezas y hierbas que brotan de las grietas de la calzada o entre las losas de concreto
- Limpiar el teclado de tu computadora portátil
- Esterilizar los viejos cepillos dentales eliminando las bacterias
- Desodorizar el sofá y el colchón
Mira el video de abajo para ver todos los detalles e incluso más trucos útiles con vinagre. Cuéntanos lo que opinas y no olvides compartir estas brillantes ideas con tu familia y amigos.