Todos tienen el hábito de minimizar sus talentos y las cosas para las que son buenos. No es porque no creamos en nosotros mismos, porque muchos somos tímidos respecto de la atención que conlleva mostrar un talento. Mi mamá siempre dijo que todos son buenos en algo, pero mucha gente tiende a esconder su habilidad frente a otros, y entiendo por qué.
Una historia similar es la de la chicha del video de abajo. La persona responsable de publicar el video explica la historia: La chica que canta se sentó al piano durante un evento de micrófono abierto en la escuela. Tenía intenciones de sólo tocar el instrumento sin cantar. Declaró que ella “no sabía cantar”. Pero la cosa tuvo un giro diferente cuando estuvo frente al público.
A los pocos segundos de su interpretación, cuando la chica canta la primera nota, todo el salón queda pasmado. ¿Por qué? Bueno, no es que la chica no pueda cantar, ¡sino que es una cantante INCREÍBLE! Tienes que ver el video para notar con qué poco esfuerzo canta para todos en el salón. Chicos, ¡esto es demasiado para que digas que no sabes cantar!
Nadie sabe quién es la señorita, ¡pero está claro que la gente está desesperada por averiguarlo! ¡La gente está diciendo que los profesionales de la industria realmente quieren saber cómo contactar a la cantante/pianista para poder trabajar con ella! ¡Directores de reparto quieren saber quién es para llevarla a un programa de televisión! apuesto que la chica nunca pensó que su actuación frente a un micrófono abierto la llevaría tan lejos. ¡Espero que pueda contactar a esta gente, porque tiene un gran futuro!
¡Mira su actuación en el video de abajo, y cuéntanos qué te parece en los comentarios! Si lo disfrutaste, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con familiares y amigos.