La amenazante sensación de no tener una familia a la que llamar propia es algo que la mayoría de los chicos sin familia experimentan. Llegarán a vivir con una familia de acogida y podrán probar cómo es estar en una, pero la idea de que no es tu propia familia permanece. Es realmente duro sentir que encajas, pero no perteneces.
Y para algunos, ¡esto cambia para mejor! Como Shailee, que se llevó una enorme sorpresa estando en el auto camino a casa. Ella creía que simplemente iban a casa. Eso, para su sorpresa, no era así en este día en particular.
Sentada en el auto, completamente ignorante de lo que estaba por suceder, mamá toma cámara cuando papá dice: “…vamos a ir al tribunal para la adopción”. Papá aún no ha terminado de decirlo cuando el rostro de Shailee se ilumina totalmente, y queda con la boca abierta. No puede creer las palabras que escucha. Pregunta si está mintiendo, y mamá dice las palabras que cierran el tema, haciendo llorar a Shailee: “¡Hoy es su día!”.
¡Shailee pasa por todo el espectro de las emociones humanas, pasando de las lágrimas a la felicidad, a la alegría, a la emoción, a una completa y total conmoción! No puede creer lo que sucede a su alrededor, y cómo su vida está por cambiar completamente en cuestión de horas. Esta es una historia feliz que realmente te hace apreciar ese vínculo especial entre los integrantes de una familia.
Haz clic abajo para ver la genuina reacción de Shailee ante las buenas noticias.