¿A quién no le gusta darse un atracón viendo su programa favorito de talentos? No voy a negar que, junto con ponerme al día con mucho de Netflix, no me importa hojear episodios de programas como “Inglaterra Tiene Talento” y otros de la franquicia Tiene Talento. Y uno de los días en que estaba agujereando mi cabeza con varios episodios, ¡me encontré con un espeluznante pero fantástico talento!
“Asia Tiene Talento” ha comenzado a salir al aire recientemente, y tienen un concursante que no es parte de la categoría genérica “entretenimiento”. Es una artista, pero de un tipo bien diferente. Actúa bajo el nombre de La Sagrada Riana, y es una ilusionista.
Mientas se presentaba en el programa, la chica (de la que no sabemos mucho) les dio un susto de muerte a los tres jueces al hacer cosas que parecían imposibles en el escenario. Sin entrar en demasiados detalles, (queremos conservar la actuación y todo lo espeluznante de ella para cuando veas el video), La Sagrada Riana parece recrear un interesante mundo de magia e ilusiones en el plató del programa.
El video comienza con la chica entrando en el escenario sin decir palabra. Incluso cuando los jueces le hacen preguntas, hace raros movimientos de cabeza, pero no responde. ¡Estamos seguros de que todo es parte de su brillante acto! Entonces comienza su acto, e involucra a los tres jueces desde el principio.
Se las arregla para hacer girar una llave en la palma de su mano sin tocarla, mover un mazo de cartas ¡y sacar una foto con una Polaroid que revela un fantasma! ¡Sí, un fantasma!
¡No te diremos cómo sucede todo eso, por lo que te alentamos a que lo veas por ti mismo abajo! Y si disfrutas este acto, no olvides dar un “me gusta” y compartir esta nota con tus familiares y amigos y darles un pequeño susto.