Seas o no fanático de ir de compras, puede decirse que uno siempre se las arregla para ver todo tipo de gente mientras mira vidrieras o recorre su tienda favorita. De hecho, salir a pasear te da la capacidad de ver tanta gente diferente que es una forma genial de apreciar la diversidad y comprender a todos los coloridos humanos que caminan por la Tierra con nosotros.
Un día en particular, los compradores fueron agradablemente sorprendidos al conocer a un chico llamado Calum Courtney. Calum es un joven de 10 años de edad que tiene autismo, y que está totalmente enamorado de la música. De hecho, quiere hacer carrera en la música tan apasionadamente que cantará para quien quiera escucharlo.
Así, mientras Calum camina por los pasillos de su cadena favorita de tiendas en el Reino Unido, decidió que era el momento perfecto para cantar una de sus canciones favoritas. El muchacho se desplazó al centro de la tienda y comenzó a cantar una canción de Smokey Robinson llamada “Who’s Lovin’ You” (“Quién te está amando”).
Con las manos en los bolsillos y una dulce sonrisa en su rostro, canta con total pasión y potencia. Tanto, de hecho, que los otros clientes se detuvieron a observar a este chico en acción. Quedaron hipnotizados por su talento y confianza; una persona incluso pudo grabar el acontecimiento y subirlo a YouTube. Estamos muy contentos de que lo haya hecho, pues es un momento realmente conmovedor.
Echa un vistazo a esta actuación espontánea de Calum Courtney, de 10 años, aquí abajo, y cuéntanos qué te pareció en los comentarios.