No me avergüenza admitir que mientras que la mayoría de mis amigos y mi familia pasan los veranos de vacaciones, nadando en la piscina, visitando playas y socializando en barbacoas de fin de semana, yo estoy dentro disfrutando mi placer culposo favorito del verano: La televisión. Otoño e invierno nos traen nuestros dramas y comedias favoritos, pero la TV en verano ofrece muchísimas competencias familiares en reality shows. Disfruto caso todos esos programas, pero mi preferido por lejos es “América Tiene Talento”.
En caso que no lo hayas visto, “América Tiene Talento”, o ATT, es un programa de talentos de toda clase. Los participantes actúan frente a una enorme audiencia y un panel de jueces que incluye al productor musical Simon Cowell y a la supermodelo Heidi Klum para ganar la oportunidad de llegar hasta las finales. Los espectadores votan al ganador de la final, el cual es premiado con 1 millón de dólares y un espectáculo en Las Vegas. Hay una enorme variedad de tipos de actos, desde músicos a bailarines, gimnastas y mucho más. Los cantantes a menudo son las estrellas del programa y una vez descubierto su talento musical sus nombres se vuelven conocidos en cuestión de semanas.
Apenas hace unas pocas semanas que comenzó el programa y Christian Guardino ya es un éxito. El muchacho de 16 años se ganó a los jueces y la audiencia con su conmovedora historia y luego asombró a todos con su magnífica forma de cantar.
Cuando muchacho, a Christian le diagnosticaron Amaurósis Congénita de Leber, una rara enfermedad de la retina que le provocó ceguera. Se refugió en la música y perfeccionó su arte. Recientemente un procedimiento experimental le devolvió la vista. Su historia es conmovedora y excepcional, y otra cosa es cuando abre su boca y canta. El auditorio se vino abajo con Christian, que impresionó completamente a los jueces. Incluso se ganó el botón dorado por parte de Howie.
Mira la fantástica actuación de Christian abajo, y si la disfrutas, ¡no dejes de dar un Me Gusta y compartir esta publicación!