Uno de los chicos cortó el pelo del perro. Papá astuto encuentra la manera de averiguar quién lo hizo, y la Internet aplaude.
Cuando ambos niños niegan haber cortado el pelo del perro, papá sabía que debía ponerse creativo. ¡Y montó un escenario tan inteligente que resolvió este misterio en minutos!
Confesar delitos no es cómodo. ¡Y se siente especialmente asqueroso y embarazoso para los niños! Y tampoco se sabe en qué problemas podría uno meterse, como ir a la cama temprano, o quedar castigado. ¡No es una tontería si te atrapan! ¡Culpa, decir mentiras, admitirlo; estas son nuevas emociones que los niños deben enfrentar, algunas de las cuales cuestan incluso a los adultos!
Entones, cuando papá tuvo que ponerse creativo con estos dos pequeños respecto del perro de la familia, ¡implementó una táctica de diferente tipo que funcionó como por encanto! ¡Nada como una historia de misterio para tener un momento de enseñanza de los padres hacia sus hijos!
Este papá vio una oportunidad y se lanzó cuando el pelo del perro de la familia apareció cortado, pero nadie admitió haberlo hecho. En el auto, justo antes de que los niños fueran a gimnasia, papá acorrala a su hijo e hija y les da una oportunidad para confesar. Ninguno lo hace.
Entonces, papá saca la artillería pesada y dice: “Esto es lo que haremos. Mamá va a tomar el pelo que tiene en una bolsa ziploc, y lo va a llevar a la comisaría. Y ellos nos dirán quién cortó el pelo, porque tendremos las huellas digitales. Quien lo haya hecho, yo lo sabré, y estará en problemas”. Entonces les da una última oportunidad de decir algo. Hay un poco de tira y afloja, ¡pero finalmente papá consigue la respuesta y enseña a sus hijos una lección de honestidad!
¿Quieres ver quién fue el culpable? ¡Haz clic abajo para averiguarlo!