Un joven con síndrome de down llamado Anthony Yorfido estaba muy feliz cuando se dio cuenta que Aerosmith, su grupo de rock favorito, iba a tocar en su ciudad, Welland, Ontario. Pero su entusiasmo se convirtió en devastación cuando descubrió que todas las entradas para el espectáculo se vendieron todas antes que pudiera comprar una. La noche del espectáculo, Anthony y su madre, Diane, fueron a una tienda. [googlead] Ellos vieron que había una limusina estacionada afuera y una cara muy familiar estaba en su interior… y es entonces cuando Anthony exclamó “¡Oh, Dios mío! ¿Steven Tyler, eres tu?”
Anthony corrió hacia el cantante principal de Aerosmith y le dio un abrazo enorme. Tyler le devolvió el abrazo, y le dio un beso a él y a su madre en la frente antes de preguntarles si iban al concierto esa noche…
…Diane le explicó a Tyler que Anthony realmente quería ir, pero no puduieron conseguir entradas. Y fue entonces cuando Tyler dijo “Oh, no se preocupen por eso, ustedes vienen conmigo. Te conseguiré pases entre para que suban al escenario con nosotoros”.
Pero Tyler tenía una sorpresa aún mas grande para Anthony que el nunca olvidaría. Échale un vistazo al vídeo a continuación…