Todos somos buenos en algo, ¿verdad? Incluso aunque no lo creas del todo, hay algo indudablemente que puedes hacer bien incluso aunque pienses que es algo mínimo. Y de vez en cuando, conoces a alguien que puede hacer algo que te vuela la cabeza. Y hoy, estás por ver a un niño prodigio que hará exactamente eso.
Adrian Romoff tenía sólo nueve años cuando participó en la popular competencia de talentos, “America’s Got Talent” (“América Tiene Talento”) Pero esa no era la primera vez que era elogiado por sus impresionantes capacidades. De hecho, Adrian se destaca en varias esferas diferentes, incluyendo lo académico y la música.
Para su presentación decidió tocar la ridículamente veloz y complicada canción ‘El Vuelo del Moscardón’. ¿El resultado? La pregunta de Heidi Klum: “¿Estás exhausto? ¡Yo estoy exhausta después de esto!” a lo que Adrian replicó: “Bueno, ¡estarías más exhausta si hubieras estado haciendo esto!”.
Los jueces quedaron tan impresionados, de hecho, que Howard Stern insinuó que el muchachito quizás había usado una grabación para acompañar su actuación. Adrian, sin embargo, disipó rápidamente cualquier duda tocando una segunda canción, el Gran Vals Brillante en Mi bemol mayor, de Chopin. El concierto fue igualmente hipnótico, e hizo que Howie Mandel proclamase: “Tú eres el futuro. ¡Eres absolutamente brillante, la manera en que tocas, vives la música, la veo surgir a través de tu cuerpo!”.
Ahora, luego de todo este despliegue, es tu turno de ver la fantástica presentación de Adrian para que tú también puedas juzgar. ¡Cuéntanos qué te parece en los comentarios! Y no olvides dar un “me gusta” y compartir este impresionante video con tus amigos y familiares.